Test De Covid-19 que podrás encontrar en Geofarma

Test de anticuerpos LUNGENE

El test rápido de anticuerpos combinados IgM-IgG se usa para detectar cualitativamente los anticuerpos IgG e IgM originados por nuestro organismo como respuesta al nuevo coronavirus.
Se puede usar en pacientes sintomáticos o asintomáticos ya que detecta tanto la infección temprana como tardía con una pequeña muestra de sangre a través de un pequeño pinchazo en el dedo (como las pruebas de glucosa)

• Funciona con sangre completa, suero o plasma.
• Detecta anticuerpos IgM e IgG.
• Validado usando PCR.
• Rápido: 15 minutos por prueba.
• Interpretación visual intuitiva.
• No se necesita equipo especial.
• No necesita transporte de la muestra, se puede realizar in situ.

LUNGENE-TEST-COVID-19

Test de Antígenos Panbio

El test rápido de antígenos Panbio COVID-19 Ag es un ensayo de flujo lateral para la detección rápida y cualitativa del virus SARS-CoV-2. Se utiliza un hisopo nasal o nasofaríngeo para tomar las muestras a las personas. Los resultados del test se obtienen en tan sólo 15 minutos sin necesidad de instrumental médico.

Test de Antígenos de fluido oral

La Prueba Rápida de Antígenos de COVID-19 (Fluido Oral) es un inmunoensayo cromatográfico rápido que se utiliza para la detección cualitativa de antígenos del virus SARS-CoV-2 en el fluido oral humano. Está diseñado para identificar la presencia del virus en personas sospechosas de estar infectadas, basándose en sus síntomas y otros resultados de pruebas de laboratorio.

El test se realiza recogiendo una muestra de fluido oral, que luego se procesa para detectar la presencia de proteínas específicas del virus, conocidas como antígenos. Si los antígenos están presentes, la prueba indica un resultado positivo, lo que sugiere una infección activa por COVID-19.

Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?